A Secret Weapon For Reformas en el sistema de transporte de Zaragoza

Tanto el costo de los viajes como el tiempo invertido en los mismos (en lo que coincida con su jornada de trabajo) serán por cuenta de la empresa.

En aquellas zonas y dentro del ámbito de aplicación del convenio, en los supuestos en que no exista bus urbano y si bus de línea standard de uso standard que efectúe el servicio, se abonará el importe del billete por cada trayecto realizado.

"Estamos ante un acontecimiento histórico. Y lo dice un viejo ingeniero que ha visto que Aragón ha ido teniendo una presencia trascendental en mix energético de España", recalcó el vicepresidente de la DGA, que comparó este proyecto con otros hitos de la historia de la comunidad como la industria minero-eléctrica del carbón, ya desaparecida, el growth de las renovables o la explotación de un campo de fuel en el Serrablo oscense. "Ahora estamos ante un horizonte extraordinario y por el Gobierno de Aragón no va a quedar ninguna duda de que vamos a poner toda la carne en el asador para que se haga con todas las garantías", aseguró, al tiempo que aclaró que la técnica para la extracción no tiene nada que ver con el 'fracking', sino que se propone utilizar el procedimiento habitual en las grandes instalaciones de gas.

No obstante, si en la convocatoria inmediata siguiente optasen por realizar el ejercicio o alguno de los ejercicios de que se trate, quedará sin efecto el resultado obtenido para aquel en la presente convocatoria.

La dirección de las empresas y los representantes de los trabajadores y trabajadoras velarán por el máximo respeto a la dignidad debida al trabajador, cuidando muy especialmente que no se produzcan situaciones de acoso sexual o vejaciones de cualquier tipo, que serán sancionadas con arreglo a lo previsto en el artículo forty four, en función de la gravedad del hecho.

Los trabajadores y trabajadoras por mayoría podrán proponer en cada empresa otro sistema de inclusión en los turnos que no responda a criterios de rotación.

Pese a que la actividad empresarial se mantiene en territorio de crecimiento, el informe advierte del comportamiento de los precios. El economista jefe del HCBO señala que los datos de precios del PMI “no son muy tranquilizadores desde la perspectiva de la política monetaria”, ya que, si bien los precios de venta disminuyeron por primera vez desde septiembre de 2020, las empresas encuestadas del sector servicios pudieron aumentar los precios más que en el mes anterior, lo que podría indicar que la reciente corrección de la inflación en Francia, España y Alemania “puede que no continúe a este ritmo en los próximos meses”.

Las empresas podrán optar entre cubrir las necesidades temporales a las que se refiere el presente artículo con contrataciones a tiempo completo o a tiempo parcial.

Para establecer incentivos debe partirse del rendimiento mínimo exigible que corresponda al salario del convenio.

five.one El Tribunal calificador de este proceso selectivo es el que figura como anexo III de esta convocatoria. Para aquellos ejercicios que requieran la inmediata corrección, la composición diaria del tribunal Reformas en la administración pública de Zaragoza podrá ser de tres miembros, designados por la persona que ostente la presidencia.

Las dudas y la difícil convivencia inicial que generó el tranvía en Zaragoza hace diez años han dejado paso a una abierta normalidad en el transporte de alta capacidad. De hecho, su fiabilidad, junto al resto de la purple municipal de transporte público, está siendo determinante para garantizar los desplazamientos de miles de zaragozanos en estos complicados meses de pandemia. La visión que se tuvo hace diez años del proyecto, que nació confrontado a la posible construcción de un metro o a una completa revisión de la pink de autobuses urbanos, se ha transformado en favor de una tolerada relación de convivencia con los usuarios y vecinos.

Entre las oscilaciones a que se refiere el párrafo anterior se entenderán incluidas aquellas que derivan de las vacaciones anuales, permisos retribuidos o no retribuidos, disfrutes de horas sindicales y, en basic, cuando se produzca la ausencia temporal de una o varias personas trabajadoras por motivos que no permitan la celebración de un contrato por sustitución.

Si no concurriera el Secretario a algunareunión del Consejo le sustituirá el Vicesecretario oen su defecto el consejero de menor edad entre los asistentes a lareunión.

Cuando por acuerdo particular person con el trabajador se opte por el percibo, el importe de las horas extraordinarias es el que para cada categoría profesional se refleja en la tabla salarial anexa, ya revisada.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “A Secret Weapon For Reformas en el sistema de transporte de Zaragoza”

Leave a Reply

Gravatar